lunes, 20 de agosto de 2012

Yo

Bueno, he pensado que después de taaaaaantas entradas escritas con mis estúpidas reflexiones, creo que es un buen momento de contaros como soy en realidad.

Empezaré por algo sencillo, mis gustos.


Música

Rock, simplemente Rock. Para mi, el mejor estilo de música que existe en esta época. La música clásica se queda a su vera. Cuando la escucho, yo no existo. Y eso es algo que me agrada completamente. Toco la guitarra española, aunque desearía tener una eléctrica. El piano es uno de los instrumentos más influyentes en mi, y solo hay 3 varios. Entre los grandes de la música, para mi destacan: Marylin Manson (Todo un célebre del Metal), Amy Lee (La personificación de toda la belleza que existe en la música), y demás. Entre los grupos preferidos, cabe destacar a Evanescence, Avenged Sevenfold, Sum 41, Rise Against, Green Day, Nirvana, etc.


Cine

El cine es uno de los artes más fascinantes que existen, y Tim Burton es un prodigio de dicha maravilla. Sus películas son como tesoros de incalculable valor, que deberían estar expuestas en cualquier museo del mundo. Todas sus películas son mis favoritas, pero en mi opinión, las más importantes son: Eduardo Manostijeras, Sweeney Todd, Pesadilla antes de Navidad, La novia Cadaver, y su última obra, Dark Shadows.


Literatura

Libros, libros, libros everywhere xD. No, ahora enserio. Me encanta leer, pero solo BUENAS obras literarias. Los poemas de Edgar Allan Poe son magnificos, a la vez que bellos. Entre mis escritoras favoritas se encuentra la famosa Lauren Kate, autora de la Saga Oscuros; y J.R Ward, autora de obras como Angeles Caídos I: Codicia, y La Hermandad de la Daga Negra.


Y ahora viene la parte más extraordinariamente aburrida compleja: como soy yo u_u

Veamos...

No soy alguien con quien no se puede hablar directamente. Timido, si. Pero frío como el hielo. Soy extraño, no hay más. Ando de un lado para otro sin un motivo, con el corazón aun latiendo sin saber por qué. Existo, pero aun no se cual es la razón de continuar vivo. Ayudar a la gente, es para lo único que sirvo. Pero ODIO cuando hago daño a alguien que no se lo merece, por culpa de mi ego. No se como alguien tan inservible e inútil como yo, puede ayudar a las personas. Si no sirves para nada, ¿acaso vale la pena existir para dañar? A veces, cuando abres una herida en el corazón de las personas, no siempre tienes el poder para curarlas. Puedes tener una gran determinación y empeño en sanar esa herida, pero a veces, es necesario huir y ocultarte del mundo, tanto para no profanarlo, como para que el mundo no te consuma. Pero no es tan fácil huir. Tarde o temprano, tu pasado te encuentra allá donde estés. Y quieras o no, deberás rendir cuentas con él. Por eso, no entiendo por qué alguien tan asqueroso como yo, existe. Ayudo, pero nadie puede ayudarme. Es una paradoja continua...

Bueno, parece que me he ido demasiado por las ramas. Espero que os haya gustado conocerme un poco más.

De vuelta a las reflexiones del día a día. Un saludo a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario